PN apresa hombre con tickets de combustibles del ayuntamiento de Mao falsificados

Mao-. Una patrulla de la Policía Nacional apresó a un hombre al que supuestamente se le ocupó 2 Tickets falsos de una estación de combustibles a nombre del Alcalde Municipal de Mao. 

De acuerdo a lo informado, el detenido es el nombrado José Yovanny Matías Reyes, de 39 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero del sector Los Cajuiles de esta ciudad. 

Al imputado, la patrulla policial supuestamente le ocupó en flagrante delito 2 tickets falsificados de una estación de combustibles uno por valor uno de 500 pesos y otro 600 pesos a nombre del Ayuntamiento Municipal, falsificando la firma del Alcalde Municipal José Peralta. 

El mismo fue detenido cuando se disponía a echar combustible no logrando su objetivo por la rápida intervención de la patrulla, que también le ocupó en su cintura por debajo de su camisa un Punzón de aproximadamente 18 Pulgadas de largo introducido en un pedazo de tubo plástico.
PN apresa hombre con tickets de combustibles del ayuntamiento de Mao falsificados PN apresa hombre con tickets de combustibles del ayuntamiento de Mao falsificados Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.