Ocupan 155 porciones de drogas en Montecristi

Montecristi-. Miembros del destacamento Operativo de Inteligencia Fronterizo (DOILF) y de la Dirección Nacional de Control del Drogas (DNCD), ocuparon 155 porciones de cocaína y marihuana mediante allanamientos realizados en la comunidad de La Guajaca. 

Conjuntamente con la droga, las autoridades también ocuparon una motocicleta, una balanza, material para envolver los estupefacientes y un cedazo. 

La primera de las ocupaciones de drogas 16 porciones de cocaína fueron dejadas abandonadas al notar la presencia de las autoridades en una vivienda; mientras que otras 48 porciones de marihuana, con un peso de 91 gramos, fueron ocupadas en medio de disparos que realizaron los delincuentes contra las autoridades. 

También fueron decomisadas 44 porciones de cocaína con un peso de 25 gramos, en medio de la tensión que género el tiroteo. 

Durante el operativo de las autoridades, ninguna persona pudo ser arrestada debido a la intensidad del tiroteo, pero los cuerpos del delito incluyendo las drogas fueron llevadas a la dotación de la DNCD en Montecristi.
Ocupan 155 porciones de drogas en Montecristi Ocupan 155 porciones de drogas en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.