Apresan haitiano con relación a robo en empacadora de bananos

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que fue apresado un haitiano al que supuestamente ocuparon 103 poleas y una bomba de agua que fueron sustraídas de una planta empacadora de bananos en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes. 

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, con relación al robo perpetrado en un almacén propiedad de la Asociación de Productores de Bananos Ecológicos de la Línea Noroeste (BANELINO), ubicado en la carretera de La Azucarera, se detuvo al extranjero Yanfle Santel, alias El Largo, de 35 años de edad, residente en el distrito municipal de Boca de Mao. 

Se dijo que el haitiano se disponía a transportar 103 poleas y una bomba de agua de 3 pulgadas en un vehículo público desde esa localidad hacia el municipio de Las Matas de Santa Cruz. Domingo Antonio López, encargado de producción de Banelino, había denunciado el robo de una bomba de agua, una planta eléctrica, poleas y cajas de cartón, de dicha planta empacadora. 

La Asociación Dominicana de Productores de Bananos (ADOBABANO) se reunió recientemente con el Director Regional Noroeste de la Policía, General Juan Antonio Pilarte Feliz, para expresarle su preocupación por la ola de robos que afecta al sector bananero.
Apresan haitiano con relación a robo en empacadora de bananos Apresan haitiano con relación a robo en empacadora de bananos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.