Militarizan La Vigía, ante reclamo de libertad de dominicano preso en Haití

Dajabón-. Las principales de las calles de la comunidad de La Vigía, permanecen militarizadas para prevenir incidentes por el apresamiento en Haití de un hombre residente en esa localidad. 

La medida fue tomada tras el levantamiento de la comunidad, en demanda de que sea puesto en libertad el Joven Alexis Rodríguez (Randi) de 30 años, detenido desde hace 11 días en Haití por el supuesto robo de un contenedor con mercancías. 

Los manifestantes han amenazado con intervenir la feria del mercado, en represalia por las acciones cometidas contra el dominicano en el poblado de Juana Méndez, Haití. 

Una comisión encabezada por el vicecónsul Marciano Mateo y familiares, viajaron hasta Fort Liberté, donde vieron el recluso quien será procesado el próximo lunes, según las autoridades haitianas.
Militarizan La Vigía, ante reclamo de libertad de dominicano preso en Haití Militarizan La Vigía, ante reclamo de libertad de dominicano preso en Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.