Identifican joven encontrado muerto en aguas de un canal

Esperanza-. Fue identificado como Estarlin Núñez, oriundo de Santiago, el joven cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del canal Incantroba en el distrito municipal de Jicomé. 

El hoy occiso, de 21 años de edad, quien residía en la calle Emilio Prud´Homme del sector Bella Vista en Santiago, fue identificado por su prima Vianca Estefanía Rodríguez Núñez, quien dijo a las autoridades que este salió el pasado jueves hacia la parte trasera de su cada, de donde desapareció. 

El cuerpo sin vida del mismo fue encontrado el pasado fin de semana en las aguas del canal Incantroba del distrito municipal de Jicomé, presentando herida de arma de fuego en la región intercostal izquierda. 

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Santiago; mientras las autoridades policiales investigan para identificar a los autores del hecho de sangre.
Identifican joven encontrado muerto en aguas de un canal Identifican joven encontrado muerto en aguas de un canal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.