Dos heridos al chocar motocicletas en Dajabón

Dajabón-. Dos personas, incluyendo una raso del Ejército Nacional, resultaron heridas al colisionar dos motocicletas en el tramo carretero Cañongo-Dajabón. 

La raso Gleidy Álvarez Peralta, adscrita al CESFRONT, fue ingresada en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, a consecuencia de trauma y herida a nivel temporal y laceraciones. 

En tanto que, el nombrado Laureano Moya, de 57 años, residente en la calle Marcelo Carrasco de esa población, tuvo que ser referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a fracturas en la pierna izquierda, pie izquierdo y del dedo pulgar de la mano derecha. 

De acuerdo a lo informado, ambos resultaron heridos al colisionar las motocicletas que estos conducían, en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetros 5 de la carretera que conduce desde Cañongo hacia Dajabón.
Dos heridos al chocar motocicletas en Dajabón Dos heridos al chocar motocicletas en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.