A.L.E culmina la semana del Locutor

Esperanza-. Con un conversatorio con el comunicador Tony Rodríguez, Director de la Carrera de Comunicación Social en la Universidad O&M, y reconocimientos a pasados presidentes y locutores, la Asociación de Locutores de Esperanza culminó la semana dedicada a los profesionales del micrófono. 

El conversatorio con Rodríguez tuvo lugar en el salón de sesiones de la Alcaldía Municipal de Esperanza, donde el catedrático universitario habló sobre el papel de Locutor, derechos y deberes. 

Luego, los profesionales de la palabra bien hablada se dirigieron a la residencia del veterano locutor Guelo Consuegra, en donde se reconoció a varios pasados presidentes, locutores destacados y personalidades.

 Los locutores a ser homenajeados por la ALE fueron: Félix Noel Santiago, Tomás Peña, Pedro González, Eduar Espinal, Miguel Rodríguez, Franklin Onésimo Tavárez, quienes han presidido el gremio desde su fundación hasta la fecha. 

De igual modo fueron reconocidos los locutores José Luis Fernández, Paula Valerio, Guelo Consuegra, Rubén Cruz, Dianelys Fernández y Tony Rodríguez, así como la dirigente comunitaria Rosa Mendoza.
A.L.E culmina la semana del Locutor A.L.E culmina la semana del Locutor Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.