Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi llama a la reflexión durante asueto


Mao-. El Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal, exhortó a la población a tomar estos días de asueto de la Semana Santa para la reflexión y fortalecer la familia, además de compartir con los amigos, pero en un ambiente de recogimiento. 

El prelado católico dijo que esta es una semana santa para recordar los misterios de la muerte y resurrección de Jesucristo, que por amor a nosotros entregó su vida, y la ofreció para que tuviéramos vida en abundancia. 

Precisó que por eso, este asueto debe ser de recogimiento, de compartir con la familia y los amigos, pero en un ambiente de recogimiento. 

Monseñor Diomedes Espinal sostuvo esta es una oportunidad que nos da el señor para encontrarnos con Cristo, con nosotros mismos, con la familia y con los amigos; e invitó a los actos litúrgicos que se realizan para ir meditando sobre los misterios de salvación. 

El obispo de la Diócesis Mao-Montecristi pidió respeto por la fe, la vida y la cultura del pueblo, y exhortó a aquellos que no son creyentes a no perturbar a los que buscan un ambiente de paz y reflexión.
Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi llama a la reflexión durante asueto Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi llama a la reflexión durante asueto Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.