Director Regional Noroeste de la PN anuncia incremento del patrullaje durante asueto

Mao-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, dio a conocer las medidas preventivas y adicionales que ha adoptado esa institución durante el asueto de la semana santa para brindar seguridad a la población. 

El General Juan Antonio Pilarte Feliz explicó que por instrucciones de la Jefatura, se incrementarán los operativos en carreteras y balnearios, así como el patrullaje en las zonas céntricas, barrios y comunidades de las 4 provincias de la región, con lo que se busca prevenir hechos delictivos. 

Sostuvo que también se tendrá un control riguroso de las armas de fuego y la música en lugares públicos; por lo que pidió moderación a la ciudadanía. 

El General Pilarte Feliz, además hizo un llamado a la población al uso racional del agua potable debido a la sequía que afecta gran parte del país. 

Indicó que los agentes policiales trabajarán además en coordinación con los organismos de socorro en las labores preventivas para evitar hechos lamentables; y llamó a la meditación, reflexión y moderación durante la semana santa, para que al finalizar el asueto, todos puedan regresar sanos y salvos a sus hogares. 

Director Regional Noroeste de la PN anuncia incremento del patrullaje durante asueto Director Regional Noroeste de la PN anuncia incremento del patrullaje durante asueto Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.