Estado Dominicana deja de recibir más de 7 mil millones de pesos por la no regulación de la mano de obra haitiana

Dajabón-. Por la no regulación de la mano de obra haitiana, el Estado deja de recibir más de 7 mil millones de pesos, lo que significaría un aporte importante a la economía de República Dominicana. 

La revelación aparece en el libro “Condición y Aportes de la Mano de Obra de Origen Haitiano a la Economía Dominicana”, que pusieron en circulación en el auditórium de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, el Centro de Formación Social y Agraria de Santiago (CEFASA) y Solidaridad Fronteriza, dos obras de la Compañía de Jesús. 

Dicho libro estuvo antecedido de una investigación profunda en el marco sociológico y económico, que abarcó los aspectos de la mano de obra, migración y economía, entre otros. 

Por la expedición de los documentos, el pago de la Seguridad Social, así como de otros impuestos, el Estado dominicano percibiría alrededor de 7 mil 200 millones de pesos anualmente, lo que sería de gran beneficio para el país.
Estado Dominicana deja de recibir más de 7 mil millones de pesos por la no regulación de la mano de obra haitiana Estado Dominicana deja de recibir más de 7 mil millones de pesos por la no regulación de la mano de obra haitiana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.