Mujer que hizo creer la muerte de un familiar para cobrar dinero, dice lo devolverá

Guayubín-. Se comprometió a devolver el dinero, una mujer que había hecho creer la muerte de un familiar para cobrar una ayuda que aportan los socios de una entidad denominada “El Gremio” perteneciente a la Asociación “Vanesa” Incorporada, en el distrito municipal de Cana Chapetón.

La información la ofreció el señor Carlos Porfirio Cruz, presidente de la entidad, quien dijo que la señora Andrea Tavárez se comprometió a entregar la suma de 20 mil pesos este martes, mientras que cada 3 meses estaría devolviendo 10 mil.

Según el reporte de nuestro colaborador Ramón Torres, la mujer antes mencionada había reportado la muerte de un familiar sin ser cierto, por lo que habría cobrado la ayuda que da la entidad, que ascendía a unos 70 mil pesos aproximadamente.
Mujer que hizo creer la muerte de un familiar para cobrar dinero, dice lo devolverá Mujer que hizo creer la muerte de un familiar para cobrar dinero, dice lo devolverá Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.