Vocales de la junta distrital de Paradero supuestamente presionan a Director por prevendas personales

Esperanza-. Vocales de la junta distrital de Paradero, perteneciente a este municipio, supuestamente presionan al Director de esa institución para que les entregue órdenes de compra, facilite empleos, aumentos de salario, y tickets de gasolina entre otros beneficios personales para aprobarle el presupuesto de este año. 

En declaraciones ofrecidas a nuestro colaborador Francisco Marte, el Director de la junta distrial de Paradero, Mario Frías, dijo además que algunos de ellos no suben ni a cobrar porque presuntamente tienen vendidos los cheques de todo el año. 

Se quejó de que dichos vocales presuntamente tampoco van a sesionar y han inducido algunos empleados para que le exijan aumento de sueldo. 

Frías dijo que él les aumento a los empleados de oficina porque son los que a diario trabajan y se merecen ese ajuste de salarios, pero que los vocales, según la ley, no pueden cobrar más de lo que actualmente devengan.
Vocales de la junta distrital de Paradero supuestamente presionan a Director por prevendas personales Vocales de la junta distrital de Paradero supuestamente presionan a Director por prevendas personales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.