Entregan cepas de plátanos a productores de Loma de Cabrera

Dajabón-. El Ministerio de Agricultura, en coordinación con el Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó más de 40 mil cepas de plátano y semillas de guandul a productores y productoras del municipio de Loma de Cabrera, con el propósito de dinamizar la producción agrícola en esa zona. 

La entrega la realizaron el Ingeniero Elido Pérez, Encargado de la Zona Agrícola de Dajabón, y el Agrónomo Nikanor Jiménez, Gerente Regional del IAD en esa provincia, quienes encabezaron un pequeño acto con productores agropecuarios. 

Elido Pérez explicó que en su gestión se han distribuido más de 200 mil cepas de plátano en la provincia de Dajabón, y otros materiales de siembra, como son semillas de hortalizas, de maíz, guandul y la preparación de terrenos a los agricultores. 

Dijo que el Ministerio tiene proyectado la preparación de tierra para la siembra masiva de sorgo en la sub zona de Dajabón y apoyar al municipio de Partido con la producción y mercado del cultivo de tabaco.
Entregan cepas de plátanos a productores de Loma de Cabrera Entregan cepas de plátanos a productores de Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.