Empleados de Kola Real protestas por mejores condiciones laborales

Empleados del área de ventas de Industria San Miguel, que son los fabricantes de los refrescos Kola Real, denunciaron que más de 20 fueron cancelados porque reclamaban mejores condiciones de trabajo. 

Según sus denuncias, esta mañana decenas de empleados recibieron una carta de cancelación, en la cual les indica que busquen sus prestaciones laborales dentro de 10 días.

Esta misma mañana, al menos 20 de empleados realizaron una protesta en la entrada principal de la empresa, ubicada a la altura del kilómetro 18 de la autopista Duarte, en reclamo de su reposición.

Los empleados del área explicaron también que son sometidos a maltratos por la empresa, la cual les niega el libre derecho a la sindicalización y no les paga los días feriados que prestan su servicio.

Asimismo dijeron que tienen que trabajar hasta 15 horas para completar una cuota de venta establecida por la empresa, a cambio de un salario mínimo de 9,905 pesos.
(Fuente: El Caribe)
Empleados de Kola Real protestas por mejores condiciones laborales Empleados de Kola Real protestas por mejores condiciones laborales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.