Autoridades lanzan operativo “Obra Santa”

Con la salida del personal y las unidades que laborarán hasta el domingo, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), junto a otras instituciones del Estado, lanzó formalmente el operativo “Obra Santa”.

El acto se llevó a cabo en la avenida Las Américas, próximo al peaje, y contó con representantes de las diferentes instituciones involucradas en este operativo.

Entre las entidades están Las Fuerzas Armadas, los ministerios de Salud Pública, Interior y Policía, Obras Públicas, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, Politur, la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, reiteró que unos 33 mil 130 voluntarios se integrarán al operativo, que terminará el domingo a las 8:00 de la noche.

Méndez agregó que el próximo lunes, se dará a conocer entonces los resultados de “Obra Santa”, desde las instalaciones del COE.

Llaman a la prudencia
Juan Manuel Méndez pidió a la población dominicana a tomar medidas de seguridad oportunas para estos días. A los que se desplazan en vehículos y a quienes andarán en motor, les exhortó utilizar el cinturón de seguridad y casco protector, respectivamente, así como también evitar beber alcohol quienes tomen el volante. 

“No te conviertas tú en parte de las estadísticas del Centro de Operaciones de Emergencia”, reiteró Méndez, luego de estas recomendaciones. (Fuente: El Caribe)
Autoridades lanzan operativo “Obra Santa” Autoridades lanzan operativo “Obra Santa” Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.