COE inicia última fase de operativo de Semana Santa

Mao-. Los organismos de socorro y las autoridades en la provincia Valverde iniciaron el último día del operativo “Obra Santa” Semana Santa 2013, con lo que se busca evitar hechos que lamentar. 

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo de resurrección, los brigadistas de la Defensa Civil y Cruz Roja Dominicana, así como miembros de la Policía, Ejército Nacional, Policía Municipal, AMET y Cuerpo de Bomberos fueron diseminados en los puestos de socorro y puntos estratégicos en las diversas carreteras de la provincia. 

Este año, se sumaron al operativo los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que han estado apostados en los principales balnearios de la zona. 

También los policías de AMET han estado realizando continuos operativos contra motocicletas y vehículos; cerca de 100 motocicletas han sido retenidas por transitar sus conductores sin el casco protector o por llevar más pasajeros de lo que manda la ley.
COE inicia última fase de operativo de Semana Santa COE inicia última fase de operativo de Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, marzo 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.