Internan una mujer en SR y un hombre en Dajabón por accidentes tránsito

Sabaneta-. Una mujer tuvo que ser internada en el hospital de Santiago Rodríguez, luego de ser atropellada por un vehículo en marcha. 

Milagros Altagracia Domínguez, de 55 años de edad, residente en el Paraje Los Bombones de la Sección San José de esa ciudad presenta fractura de pierna derecha. 

La Policía dijo que la misma fue atropellada por la Jeepeta., marca CR-V, de color negro, placa G066596, conducida por Jenny Romile Barrientos Lecler, residente en el Paraje El Rincón de dicha Sección. 

Mientras que en Dajabón, fue internado en el Hospital Público Ramón Matías Mella, el nombrado José Augusto, a consecuencia de intoxicación alcohólica y trauma craneal que recibió al deslizarse en una motocicleta marca C70, color gris, sin más documento, frente al Hotel Raydan ubicado en la calle Martín Yuferman de esa ciudad.
Internan una mujer en SR y un hombre en Dajabón por accidentes tránsito Internan una mujer en SR y un hombre en Dajabón por accidentes tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on domingo, marzo 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.