Tania Báez anuncia “Hola Gente” no se transmitirá más este año

Santo Domingo-.La comunicadora Tania Báez anunció que su programa “Hola Gente”  no se transmitirá más este año, según dijo, porque que se enfocará en otros proyectos de temporada.
“Tengo un sueño guardado hace ya cinco años y siento que ya es el tiempo de echarlo hacia delante, por eso, tomo una decisión. Una decisión voluntaria de hacer una pausa con Hola Gente por todo este año 2013”, explicó.

Dijo que más adelante dará los detalles sobre este “sueño” que tiene.

La también productora iniciará el próximo día cuatro de marzo un programa de radio con sus hijas Techy y  Carla, llamado “Las Hijas de su Madre”, que se transmitirá por la emisora 92.5, a partir de las 11:00 de la mañana.

Báez agradeció a sus seguidores por haberla acompañado en este proyecto durante 15 años.

“Todo empezó hace 15 años en un cuarto de desahogo de la casa de mis padres. Éramos apenas tres personas. Hola gente fue desde entonces un proyecto que me llenó de propósitos y definitivamente fue una gran bendición en mi vida”, aseguró Báez en un video colgado en su cuenta de Twitter.

Señaló que despedir a “Hola Gente” no ha sido una decisión fácil, porque ha tenido que lidiar con el miedo. “Ese miedo me quería retener en una zona cómoda y segura. He tenido miedo a no saber qué me espera. No ha sido fácil. Esto es lo que me indica el corazón. Hasta muy pronto”, finalizó la comunicadora visiblemente emocionada. (Fuente: Listín Diario)
Tania Báez anuncia “Hola Gente” no se transmitirá más este año Tania Báez anuncia “Hola Gente” no se transmitirá más este año Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.