PN detiene jeepete con haitianos ilegales

Mao-. Agentes policiales detuvieron en esta ciudad, una jeepeta que transportaba unos 10 haitianos indocumentados, apresando además al acompañante del conductor que logró huir. 

Según lo informado, una patrulla motorizada de la uniformada, persiguió y apresó en la avenida Benito Monción la Mitsubishi Montero, de color dorado, placa G168148. 

El parte policial da cuenta de que el conductor del vehículo le lanzó el mismo encima a los agentes con la intención de chocarlos, viéndose estos en la obligación de realizarle varios disparos, estallándole el neumático derecho de la parte trasera. 

Se dijo que el chofer emprendió la huida dejando dentro del vehiculo a su compañero el nombrado Jeudi Guzmán Rojas y 10 nacionales haitianos, los cuales transportaban de manera ilegal. 

Se informó que el dominicano y 6 de los 10 haitianos que fueron detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
PN detiene jeepete con haitianos ilegales PN detiene jeepete con haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.