Encapuchados ultiman de un disparo a un hombre

Mao-. Un hombre fue ultimado de un disparo en la cara por dos elementos que irrumpieron en su vivienda encapuchados, en un hecho de sangre ocurrido en el distrito municipal de Boca de Mao. 

La víctima fue identificada como Winston Eduardo Acosta, alias Morenito, de 37 años de edad, el cual recibió un disparo en la cara que le ocasionó muerte instantánea. 

Familiares del hoy occiso dijeron que dos hombres encapuchados rompieron la puerta de la vivienda del mismo, lo sacaron a la fuerza y le dispararon. 

También se quejaron de que las autoridades del Ministerio Público y la Policía fueron al velatorio y se llevaron el cadáver a la fuerza para enviarlo al Instituto de Patología Forense de la ciudad de Santiago. 

El ataúd con el cuerpo sin vida de Winston Eduardo Acosta duró aproximadamente una hora en la parte trasera de una camioneta de la Policía Nacional en la explanada frontal del comando Noroeste de esa institución.
Encapuchados ultiman de un disparo a un hombre Encapuchados ultiman de un disparo a un hombre Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.