Piden construcción de carretera que va a playas del litoral Noroeste

Montecristi-. Organizaciones populares del distrito municipal de Villa Elisa, Montecristi, demandaron del Ministerio de Obras Públicas la reconstrucción de 20 kilómetros de carretera que dan acceso a importantes playas del Quinto Polo Turístico del litoral Noroeste. 

 Las organizaciones agrupadas en el Comité Pro Desarrollo de la comunidad, dijeron que importantes playas como, Punta Rusia, Ensenada, Buen Hombre y otras de la zona está estancadas debido que la única vía de penetración a esos lugares esta inservible. 

Víctor José Crespo, presidente de dicho comité, explicó mediante la lectura de un documento, que la obra fue iniciada y supuestamente pagada a una compañía, durante el gobierno de Hipólito Mejía, pero solo llegaron a pavimentar dos kilómetros. 

Por causa del mal estado de la vía, cientos de turistas y vacacionistas que visitaban esos lugares dejaron de hacerlo y los negocios han colapsado. 

Reclamaron del presidente Danilo Medina disponer la construcción de tan importante carretera, o de lo contrario, iniciarán un plan de lucha, que no descarta las protestas.
Piden construcción de carretera que va a playas del litoral Noroeste Piden construcción de carretera que va a playas del litoral Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.