Presidente Medina llega al Panteón de la Patria para exaltación de Caamaño

Santo Domingo-.Con la llegada a las once de la mañana del presidente Danilo Medina al Panteón de la Patria se inició la ceremonia de exaltación del Coronel Francisco Alberto Caamaño.
Luego de rendirle los honores militares al presidente Medina y a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández,  se procedió a la lectura de la orden del día por el capitán de navío Carlos Rodríguez Medrano.

Juan Daniel Balcácer, presidente de Comisión Permanente de Efemérides Patrias, tomó la palabra para hacer una breve semblanza sobre Francisco Alberto Caamaño.

"Con el ingreso de Caamaño al Panteón, se completa el templo de los inmortales de la patria", expresó Balcácer.

La información fue compartida a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD.

La Comisión Oficial de Exaltación decidió llevar al Héroe Nacional al Panteón de la Patria,  a través de un cenotafio (que no contiene el cadáver del personaje a quien se dedica).  Dicha comisión se encuentra a  la espera de las pruebas de ADN que decidió se le realizaran a los restos que reposan en el Cementerio de la Avenida Máximo Gómez, del Distrito Nacional.
(Fuente: Listín Diario)
Presidente Medina llega al Panteón de la Patria para exaltación de Caamaño Presidente Medina llega al Panteón de la Patria para exaltación de Caamaño Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.