Las temperaturas aumentarán en el país

Las condiciones meteorológicas se mantendrán estables en toda la geografía nacional mientras prevalezca la incidencia del sistema de alta presión en el área del Caribe. Sin embargo, el viento este/sureste provocará un incremento de las temperaturas.

Sin embargo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), advirtió que el viento predominante del este/sureste sigue aportando humedad, condición que estará provocando en horas de la tarde de este martes un incremento en la nubosidad sin descartar la ocurrencia de lluvias pasajeras.

Para este miércoles continuará el sistema de alta  presión dominando toda el área del Caribe, manteniendo las condiciones meteorológicas estables en todo el territorio nacional. Las lluvias continuarán escasas durante los próximos días.

El viento permanecerá soplando del este/sureste, siendo el causante del incremento de las temperaturas, que se sentirá.

Para el Gran Santo Domingo las temperaturas máximas estarán entre 30ºC y 32ºC y las mínimas entre 22ºC y 23 ºC.   (Fuente: El Caribe)
Las temperaturas aumentarán en el país Las temperaturas aumentarán en el país Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.