Encierran militares golpearon 4 civiles en un bar

Dajabón.- Un segundo teniente y un cabo del Ejército Nacional, que propinaron una golpiza a cuatro civiles entre ellos dos menores, fueron  arrestados y enviados a una cárcel militar donde deberán cumplir 30 días de prisión.

Los militares que pertenecen a la Unidad Fuerza de Tarea Conjunta, adscrito al Décimo Batallón de Infantería de Dajabón, fueron identificados como el teniente Bartolo Pérez Félix y el cabo Eduardo Guzmán Portes, quienes fueron encerrados en la cárcel para militares de aquí.

Los militares están  acusados de provocar golpes contundentes, heridas  y manipular sus armas para matar a Carlos Belliard , de 25 años, Cornelio Belliard,  de 37,  y dos menores de 14 y 16,  respectivamente residentes en Cañongo, mientras se encontraban frente a un centro de expendio de bebidas alcohólicas.

El coronel Fray Luis Crisóstomo, comandante del Décimo Batallón,  indicó que la medida se tomó  debido a que los militares salieron de permiso a comprar una cena y penetraron al centro de expendio de bebidas alcohólica, conocido como el “bar de Meco” donde se emborracharon y  cometieron el atropello.
Encierran militares golpearon 4 civiles en un bar Encierran militares golpearon 4 civiles en un bar Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.