Vicepresidenta inaugura un CTC en Monción

Monción-. Un nuevo Centro Tecnológico Comunitario (CTC) dejó inaugurado en esta ciudad la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en el cual los munícipes tendrán la oportunidad de capacitarse y acceder a las Tecnologías de la Información y Comunicación. 

La Vicepresidenta dijo que tiene la certeza que las munícipes de Monción, incluyendo las 3 mil 678 familias incorporadas al programa Progresando con Solidaridad en la provincia Santiago Rodríguez, sabrán aprovechar las ventajas que les ofrece ese Centro para adquirir y ampliar conocimientos, ser productivos, mejorar su competitividad y desarrollar iniciativas emprendedoras e innovadoras. 

“Vinimos a este pueblo, que se caracteriza por su espíritu de superación y el trabajo tesonero que sus habitantes realizan, y desde hoy tendrán un nuevo espacio y nuevas oportunidades para desarrollar habilidades y destrezas, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como herramientas para alcanzar su desarrollo personal, el de sus familias y el de toda esta Comunidad”, destacó. 

Cedeño de Fernández recordó que este Centro Tecnológico Comunitario es el segundo que se pone en funcionamiento en esa Provincia, el quinto en la Línea Noroeste y el número 88 que se instala en el país. 

En el acto de inauguración habló el Gobernador de la Provincia, Miguel Angel Núñez, mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la Coordinadora General del Consejo de Gestión del CTC, Eladia María Vélez Reyes.
Vicepresidenta inaugura un CTC en Monción Vicepresidenta inaugura un CTC en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.