Policía y juntas de vecinos de Esperanza se reúnen

Esperanza-. La Policía Nacional se reunió con las diferentes juntas de vecinos del municipio de este municipio con el propósito de designar oficiales como enlaces entre la institución y las organizaciones comunitarias. 

La reunión se llevó a cabo en el local del Club del Cerro, y la misma estuvo encabezada por el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de esa ciudad, José Humberto Peña; y el Mayor Franklin Antonio Álvarez Marrero, en representación del Director Regional Noroeste de la Policía. 

En la actividad también participó el presidente de la Federación de Pastores de esa localidad, José Sánchez y los presidentes de las 45 Juntas de vecinos de los diferentes sectores que conforman el municipio de Esperanza. 

Según trascendió, en dicha reunión se trató el tema de designar oficiales de la Policía como enlaces entre las organizaciones y la institución, a quienes se les expondrán las quejas para tratar de buscarle soluciones.
Policía y juntas de vecinos de Esperanza se reúnen Policía y juntas de vecinos de Esperanza se reúnen Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 17, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.