Miguel Vargas dice que no hay condiciones para un diálogo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado afirmó esta mañana que no hay condiciones para llevar a cabo un diálogo entre la parte institucional y la que lidera el expresidente Hipólito Mejía.

Vargas Maldonado dijo esta mañana, al salir de una entrevista en la emisora Z101, que las recientes declaraciones de Mejía, imposibilitan aún más que se realice algún encuentro entre ambos. Asimismo dijo que la convención de ese partido sigue pautada para el año 2014.

Ataca a Mejía
Durante la entrevista radial, Vargas mencionó varias acciones ejecutadas por el expresidente Mejía durante la campaña pasada que a su juicio, llevaron al partido blanco a perder las elecciones presidenciales.

“Mi silencio no fue la causa de la derrota, fue la boca de él (Mejía)”, dijo Vargas Maldonado.

“No fui yo quien vine aquí a decir que Peña Gómez era prieto, feo y pobre y por eso no ganó… no fui quien le dije pelafustanes a las altas cortes, ni mucho menos le dije a las pobres domésticas dominicanas, a esas grandes trabajadoras, que ellas eran unas ladronas y se robaban el filete para llevarlo a los maridos”, dijo el presidente del PRD. (Fuente:El Caribe)
Miguel Vargas dice que no hay condiciones para un diálogo Miguel Vargas dice que no hay condiciones para un diálogo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.