Hipólito favorece se entregue local a todos los directivos del PRD

El expresidente Hipólito Mejía  dijo que favorece que las autoridades entreguen el local del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) todas sus autoridades con oficinas en la sede central, incluido su presidente Miguel Vargas Maldonado.

La sede central del Partido Revolucionario Dominicano está bajo control de la Policía Nacional desde el domingo 27,  cuando el presidente en funciones de la organización, Andrés Bautista García, se lo entrego en custodia, trs los enfrentamientos entre perredeístas, que dejaron ocho personas heridas.

Mejía dijo que se inclina porque el Gobierno entregue el local a la dirigencia perredeísta, sin excepciones, al asegurar que esa sería una salida institucional.

En ese sentido citó a Miguel Vargas, presidente del PRD; Orlando Jorge Mera, secretario general; Geanilda Vásquez, secretaria de Organización y a César Sánchez, secretario de Asuntos Electorales.

Además a Yvelisse Prats-Ramírez de Pérez, secretaria de Educación; Jean Luis Rodríguez, presidente de la  Juventud perredeístas, Janet Camilo, presidenta de FEDOMUSDE; Leonardo Faña, presidente del Frente Agropecuario, y a otros dirigentes nacionales de la organización opositora.  

“El que no tiene oficina soy yo y tampoco me interesa, --dijo Mejía,  pero si entiendo que el local nacional del PRD tiene que volver a la normalidad y para ello hay que comenzar abriéndolo a todos los perredeístas", subrayó Mejía.  (Fuente: El Caribe)
Hipólito favorece se entregue local a todos los directivos del PRD Hipólito favorece se entregue local a todos los directivos del PRD Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.