EDENORTE anuncia suspensión del servicio el viernes en Dajabón

Con el objetivo de realizar trabajos de mantenimiento preventivo de las redes de distribución, EDENORTE informó que este viernes 1 de febrero, será suspendido el servicio de electricidad en el circuito 24 horas de la provincia Dajabón. 

La empresa energética informó que, la suspensión será desde las 1:00 hasta las 4:00 de la tarde de ese día y afectará a los residentes y establecimientos comerciales abonados al circuito 24 horas. 

En ese lapso, brigadas de EDENORTE realizarán labores de mantenimiento preventivo, como sustitución de postes y poda de árboles en calles y avenidas de este municipio, con lo que se buscará proteger propiedades y vidas. 

La información ha sido emitida con la finalidad de que los clientes que reciben energía de los circuitos ubicados en esos lugares tengan conocimiento de la suspensión antes señalada, según dijo la compañía. 

Al tiempo de pedir excusas por los inconvenientes, EDENORTE indicó que si los acreditados que reciben el servicio en esas zonas tienen algunas labores que efectuar pueden hacerlas antes del horario programado para la interrupción.
EDENORTE anuncia suspensión del servicio el viernes en Dajabón EDENORTE anuncia suspensión del servicio el viernes en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.