Migración y Ejército realizan operativos contra haitianos en Montecristi

Montecristi-. Inspectores de Migración, acompañados de miembros del Ejército, apresaron a decenas de nacionales haitianos que habitaban en las comunidades Judea Nueva, Los Conucos y otras localidades de esta ciudad. 

Los extranjeros, quienes trabajan en fincas agrícolas de la zona, acompañados de sus esposas e hijos fueron introducidos en camiones del Ejército y una guagua de Migración de Santiago, la cual está asignada para esas labores en la frontera. 

 Algunos de los haitianos se quejaron de que las autoridades no les permiten recoger sus pertenencias y el resto de sus familiares. 

Las pesquisas contra haitianos que trabajan en el país sin permisos, se han extendidos hasta los predios arroceros en las Matas de Santa Cruz, Sanita, Palo Verde, Mangruno, Santa María y zonas aledañas. 

La guagua con barandillas de hierro y los camiones militares transportaron los extranjeros hasta el paso fronterizo de Dajabón, por donde fueron repatriados a su territorio de origen.
Migración y Ejército realizan operativos contra haitianos en Montecristi Migración y Ejército realizan operativos contra haitianos en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.