Se reactivan actividades comerciales en la frontera

Dajabón-. Este pasado viernes, fueron reanudadas las diferentes actividades comerciales y económicas en la región fronteriza con Dajabón. 

Desde bien temprano cientos de comerciantes haitianos y dominicanos acudieron al Mercado Fronterizo, así como miles de otras personas, que se desplazaronn de diferentes puntos de Haití y la República Dominicana. 

Desde las primeras horas del viernes comenzaron a cruzar patanas repletas de mercancías diversas con destino a Juana Méndez, Cabo Haitiano y Puerto Príncipe, la capital haitiana. 

Las actividades económicas en la frontera permanecían paralizadas desde el pasado domingo, luego que casi mil obreros haitianos, con el acompañamiento del Sacerdote Regino Martínez, ocuparon el puente fronterizo reclamando a las autoridades dominicanas retornar a sus hogares y lugares de trabajo en comunidades de la Línea Noroeste.
Se reactivan actividades comerciales en la frontera Se reactivan actividades comerciales en la frontera Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.