Forman comité pro-elevación a distrito municipal de Santa María

Montecristi-. El bachatero Raulin Rodríguez fue juramentado como presidente de un Comité que luchará por la elevación a distrito municipal de la comunidad de Santa María, perteneciente al municipio de Pepillo Salcedo o Manzanillo. 

El comité integrado por artistas, además lo componen grupos culturales, deportistas, comerciantes, asociaciones de campesinos, religiosos, Juntas de vecinos, y busca que esa sección y parajes aumenten su capacidad de desarrollo y producción a favor de sus habitantes. 

El Distrito Municipal de Santa María tendrá como soporte las comunidades de Sanita, Gozuela, Guanito y otras localidades aledañas. 

Los integrantes del comité, quienes elaboraron lo que será el escudo de ese distrito, dijeron que esta semana visitaran los diputados de la provincia de Montecristi, Rafael Abel Lora y Bernardo Alemán, a quienes entregarán la solicitud de elevación de categoría de Santa María.
Forman comité pro-elevación a distrito municipal de Santa María Forman comité pro-elevación a distrito municipal de Santa María Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.