Hipólito justifica incidentes en el PRD, se reunirá con la PN

SANTO DOMINMGO.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía informó que está a la espera de una reunión con el Jefe de la Policía Nacional para definir el destino del local del PRD y que se hagan las investigaciones de lugar.

Mejía habló en la Casa Nacional del PRD, a donde acudió junto a altos dirigentes de la entidad política, luego que sus seguidores tomaron el control del local partidario.

Posteriormente ex mandatario se dirigió a la sede del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez donde se reunió con dirigentes del PRD. Informó que desconocía los detalles de la situación en el Partido y que no tenía ninguna expectativa respecto a la misma.

Indicó que fue al local principal porque entendía que "ahí estaba Peña y el PRD".

Previamente Mejía había visitado a Sócrates Ureña y Angel Acosta en las clínicas Independencia y Abel González de la avenida Churchill.

Mientras que el ex candidato a la vicepresidencia de la República, Luis Abinader expresó este domingo en la Casa Nacional del PRD que el líder de la organización es el presidente Mejía y que nadie lo puede expulsar de la organización política, lo mismo que Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez ni a nadie.

El dirigente del PRD expresó que se ha pedido que exista cierto nivel de coordinación y de mediación la que ha sido rechazada.

Dijo que la toma del local del PRD es la muestra de la indignación de un pueblo que no acepta lo que está pasando ”porque si aceptamos esto no merecemos ser líderes, y por eso estamos aquí hoy.”

Señaló que desde el local de la Casa Nacional lanza un llamado para que se realice la convención.

Mientras que Tirso Mejía Ricart expresó que acudió a la reunión del Comisión Ejecutivo Nacional, y acusó a Leonel Fernández de ser responsable de lo que está ocurriendo en el PRD, utilizando a Vargas Maldonado.
(Fuente: almomento.net)
Hipólito justifica incidentes en el PRD, se reunirá con la PN Hipólito justifica incidentes en el PRD, se reunirá con la PN Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.