Tres heridos en accidente de tránsito en Dajabón

Dajabón-. Tres personas resultaron heridas en esta población cuando la motocicleta en que se desplazaban fue impactada por un vehículo desconocido. 

 En el hospital Matías Ramón Mella fueron internados Rosanna Ramírez, de 21 años, residente en barrio La Conquista del Pavo, la cual presenta traumas y fractura en la pierna izquierda; y Kelvin Ungría, de 24 años, quien reside en el Barrio La Colonia 30 de Mayo, a consecuencia de herida cortante en el arco ciliar del ojo izquierdo. 

Mientras que Manuel Tejada, de 20 años de edad, residente en el barrio Brisas del Beller, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a fractura del tobillo derecho. 

La Policía Nacional dijo que los tres heridos se transportaban en una motocicleta, marca X1000, Modelo CG-150, color negro, y fueron chocados por un vehiculo en marcha hasta el momento desconocido, hecho ocurrido Frente al Parque Duarte de Dajabón. (Por José Luis Fernández)
Tres heridos en accidente de tránsito en Dajabón Tres heridos en accidente de tránsito en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.