Dos jóvenes heridos en Castañuelas en choque entre moto y camión

Montecristi-. Dos hombres fueron internados en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, luego que la motocicleta en que se desplazaban colisionara con un camión en el municipio de Castañuelas. 

Miguel Ángel Cabrera, de 20 años de edad; y el menor Carlos Evangelista Cruz, de 16 años, ambos residentes en el sector La Capitalita de esa localidad, fueron referidos a dicho centro de salud debido el primero a trauma en la cadera izquierda y fractura en la pierna derecha; y el segundo, trauma contuso y fractura en la pierna izquierda y herida en la mano izquierda. 

Los mismos resultaron heridos al originarse un choque en la motocicleta CG 150, de color negro, con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa L235810, conducido por Juan Antonio Rodríguez, de 26 años de edad, residente Batey Amina del distrito municipal de Amina, quien se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.  (Por José Luis Fernández)
Dos jóvenes heridos en Castañuelas en choque entre moto y camión Dos jóvenes heridos en Castañuelas en choque entre moto y camión Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.