Presidente Medina discute proyecto de Presupuesto con los distintos ministros

Santo Domingo-.El presidente Danilo Medina inició a las 11:00 de la mañana la reunión del Consejo  de Ministros para discutir todo lo relativo al monto del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos que regirá para el próximo año.  
La reunión se lleva a cabo en el Salón del Consejo de Gobierno, del Palacio Nacional, donde están presentes todos los ministros.

El presidente Medina llegó al salón acompañado Gustavo Montalvo, ministro de la presidencia y José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

En la reunión se conocen todas las propuestas presupuestarias de las diferentes instituciones del gobierno, de las cuales saldrá el monto global del presupuesto del gobierno para el próximo año, el cual deberá rondar los 468 mil millones de pesos.

Se informó que al finalizar el encuentro se dará a conoce un documento con las conclusiones.
(Fuente: Listín Diario)
Presidente Medina discute proyecto de Presupuesto con los distintos ministros Presidente Medina discute proyecto de Presupuesto con los distintos ministros Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.