Amet retiene mil 200 vehículos que no renovaron el marbete y mantiene operativo

Santo Domingo-.El director de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Juan Gerónimo Brown, dijo que han ocupado mil 200 vehículos que no renovaron el marbete y advirtió que el operativo continuará a nivel nacional.
El proceso de renovación de ese impuesto venció el pasado viernes y a partir de hoy lunes los propietarios de vehículos de motor que no lo hicieron deberá pagar un recargo de RD$600.  

Brown dijo que el operativo continuará porque le ley es clara en establecer que los vehículos que no renovaron el marbete serán incautados.

Sostuvo que hay agentes del orden en las principales esquinas del Gran Santo Domingo pendientes de los vehículos que no cumplieron el pago del impuesto.

Indicó que el 85 por ciento de los propietarios de vehículos de motor cumplieron con del renovación del marbete.

“Nosotros no podemos mirar razones. A nosotros solo nos interesa que los vehículos tengan el marbete, solo vemos el cumplimiento de la ley” indicó.

Dijo que hace 15 días la Amet hizo un llamado a los propietarios de vehículos de motor para que no dejaran vencer la fecha, con la advertencia de que el operativo iniciará tan pronto concluyera el proceso.

El director de Amet fue entrevistado luego de recibir un documento  de propuestas sobre políticas de transporte por parte del director de la Central Nacional de Transportistas Unificados, Ramón Pérez Figuereo. (Fuente: Listín Diario)
Amet retiene mil 200 vehículos que no renovaron el marbete y mantiene operativo Amet retiene mil 200 vehículos que no renovaron el marbete y mantiene operativo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.