Este sábado celebran en mao exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas

Mao-. La Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora, Incorporada, (ASODIFIMO) presentará la tarde de este sábado la Segunda Exhibición de Baloncesto del Club Dominicano sobre Sillas de Ruedas. 

José Ramón Sosa, Coordinador Regional de ASODIFIMO, explicó que dicha actividad será este sábado, a las 3:00 de la tarde, en la cancha del Club TRESI, ubicada en la explanada frontal del Play Pucho Marrero. 

Explicó que la Segunda Exhibición de Baloncesto del Club Dominicano sobre Sillas de Ruedas cuenta con el apoyo del Consejo Nacional sobre la Discapacidad (CONADIS) y el Club TRESI, y tiene como objetivo la integración y participación de las personas con discapacidad físico-motora en todos los aspectos sociales, cultural, deportiva, política de una forma digna y en igualdad de oportunidades. (Por José Luis Fernández)
Este sábado celebran en mao exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas Este sábado celebran en mao exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.