Con apagones y todo, EDENORTE anuncia más interrupciones en Mao

Mao-. En momentos que los apagones castigan a esta ciudad, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció nuevas interrupciones la próxima semana debido a trabajos que realiza en un sector de este municipio. 

En una nota de prensa, EDENORTE explicó que las interrupciones se realizarán los días lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 del mes de diciembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. 

Debido a esta situación, se verán afectados todos los sectores pertenecientes al circuito 2 de Mao, el cual abarca desde el Parque Central Amado Franco Bidó hasta la entrada de la ciudad de Esperanza y la comunidad de Hato Nuevo. 

La empresa energética precisó que estas interrupciones se deben a que se ha iniciado el proyecto de electrificación del sector Don Bosco y se está rehabilitando redes con cables de media tensión, por lo que deben tomarse las medidas de lugar. 

Estas suspensiones en el servicio eléctrico vienen en momentos que los apagones mantienen al borde de la desesperación a los diversos sectores maeños, incluyendo los denominados 24 horas. 
(Por José Luis Fernández)
Con apagones y todo, EDENORTE anuncia más interrupciones en Mao Con apagones y todo, EDENORTE anuncia más interrupciones en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.