Cáritas Diocesana Mao-Montecristi culmina jornadas de capacitación

Mao-. Cáritas Diocesana Mao-Montecristi finalizó varias jornadas de capacitación sobre enfermedades diarreicas agudas e instalación de unidades de rehidratación oral comunitarias. 

La institución dijo que la ejecución de esta actividad, se cumple con una de las acciones contenidas en la programación del Plan Binacional Fronterizo, que se desarrolla con el apoyo financiero de Cáritas Española. 

Según se informó, las jornadas fueron desarrolladas en 21 comunidades rurales de la Diócesis Mao-Montecristi, y contaron además con el apoyo del Ministerio de Salud Pública. 

Rafael Aníbal Reyes, Director Ejecutivo de Cáritas Diocesana Mao-Montecristi, explicó que en estas comunidades quedaron instaladas 21 unidades de rehidratación oral y se capacitaron 688 personas sobre salud preventiva y como disminuir el cólera. (Por José Luis Fernández)
Cáritas Diocesana Mao-Montecristi culmina jornadas de capacitación Cáritas Diocesana Mao-Montecristi culmina jornadas de capacitación Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.