Fiscalía de Valverde termina actividades con motivo del mes de prevención de la violencia intrafamiliar

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde concluyó las actividades programadas para el Mes de Noviembre, dedicado a la prevención de la violencia intrafamiliar y genero. 

El programa fue culminado con la Tercera Parada Cívica realizada frente al Juzgado de Paz del municipio de Laguna Salada. 

En las palabras de bienvenida, el Magistrado Joel Vásquez, Fiscalizador de Laguna Salada, enfatizó la importancia de trabajar la prevención de la violencia desde la iniciativa de cultivar el amor en las familias. 

La Fiscal Sonia Espejo agradeció a todas las personas presentes y a las instituciones que apoyaron las diferentes jornadas de actividades que se realizaron, e hizo énfasis en los medios de comunicación por la difusión permanente del mensaje de prevención que con esta alianza estratégica la Fiscalía de Valverde quería y quiere promover. 

 Motivó, a que el trabajo no se quede solo en un mes, sino que cada persona desde su propio espacio pueda labrar el respeto mutuo a las diferencias de pensamientos e ideales. 
(Por José Luis Fernández)
Fiscalía de Valverde termina actividades con motivo del mes de prevención de la violencia intrafamiliar Fiscalía de Valverde termina actividades con motivo del mes de prevención de la violencia intrafamiliar Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 01, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo7:28 p.m.

    tan humilde que seve esa fiscal y tan arogonte que es

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.