Agricultra, en coordinación con Adobanano, entrega insumos a bananeros

Mao-. La Regional Noroeste de Agricultura, en coordinación con la Asociación Dominicana de Productores de Bananos (ADOBANANO), comenzó la entrega de insumos agrícolas a bananeros de las provincias de Montecristi y Valverde. 

El Director Regional de Agricultura, Danilo Pérez, dijo que a petición de ADOBANANO, desde hace días viene visitando las diferentes asociaciones de productores de bananos, entregando insumos para enfrentar la sigatoca negra. 

El funcionario agropecuario dijo que es preocupación del gobierno del presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Agricultura y su incumbente, Luis Ramón Rodríguez, garantizar la seguridad alimentaria de la población. 

Pepe Faña, dirigente de una de las asociaciones de productores de bananos beneficiadas con la entrega de insumos, agradeció el apoyo por parte de las autoridades agropecuarias. 

En otro orden, Danilo Pérez dijo que la Regional de Agricultura, además de esta entrega de insumos, está inmersa en la preparación de más de 6 mil tareas que se dedicarán a la cosecha de banano, arroz y otros productos; y que esa institución ya ha preparado otras 15 mil tareas. 
(Por José Luis Fernández)
 
Agricultra, en coordinación con Adobanano, entrega insumos a bananeros Agricultra, en coordinación con Adobanano, entrega insumos a bananeros Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.