Acusan profesor de seducir estudiante menor de edad

Mao-. Este miércoles se le conocerá medidas de coerción a un profesor acusado de supuestamente seducir una menor de edad, a la que prometió aprobarle una materia a cambio de tener relaciones sexuales con ella. 

El educador Julio Domínguez fue apresado la tarde de este pasado martes, luego de que la estudiante menor de edad alertará a sus padres sobre la propuesta que el educador le estaba haciendo, y estos dieran parte a las autoridades. 

Domínguez, quien imparte docencia en el Liceo Secundario Juan de Jesús Reyes de esta ciudad de Mao, permanece detenido en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, donde espera que la Fiscalía solicite medidas de coerción en su contra. 

 Al mismo se le acusa de seducir menores a las que supuestamente prometía pasarles o aprobarles materias a cambio de que estas salieran con él.
Acusan profesor de seducir estudiante menor de edad Acusan profesor de seducir estudiante menor de edad Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.