Abogados defienden inocencia de acusado de ultimar pareja en Pueblo Nuevo-Mao

Mao-. Este viernes se le conocería revisión de la medida de coerción al señor Freddy Sosa Vargas, a quien se acusa de la muerte de su concubina Belkis Merdeces Collado, en un hecho de sangre ocurrido el pasado mes de julio en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo Mao. 

El abogado José Cristino Rodríguez de la barra de la defensa del imputado, en una rueda de prensa, dio a conocer los resultados de algunas pruebas hechas por el INACIF y la Policía Científica, que de acuerdo al profesional del derecho, demuestran la inocencia de su defendido. 

Explicó que se demostró que la mancha en una camiseta del imputado no era de sangre; y que en la prueba de absorción atómica se confirmó que no había disparo el arma. 

José Cristino Rodríguez subrayó que según los resultados de la autopsia practicada por el INACIF, se concluyó que no se descarta el suicidio. 

En compañía de los también abogados Aurelio Almonte e Ignacio Márquez, sostuvo que Freddy Sosa Vargas es un preso particular de la Fiscalía de Valverde que se adelantó en hacer conclusiones y le ha violentado todos los derechos a su defendido.  (Por José Luis Fernández)
 
Abogados defienden inocencia de acusado de ultimar pareja en Pueblo Nuevo-Mao Abogados defienden inocencia de acusado de ultimar pareja en Pueblo Nuevo-Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.