PN apresa 2 intentaron penetrar a Coopsano en Mao, también lo acusan de otros robos

Mao-. La Policía apresó a dos hombres acusados de ser los presuntos autores del robo de un arma de fuego, prendas y dinero en efectivo en una casa habitada y de intentar penetrar a la sucursal de la Cooperativa Coopsano en esta ciudad. 

Los detenidos mediante orden de arresto son los nombrados Aníbal Astacio Peguero, alias Anibita, de 38 años de edad; y Yorki Radhamés Rodríguez, de 19 años. 

De acuerdo al parte policial, los mismos son señalados como los presuntos autores de en fecha 29 de julio del presente año, intentar penetrar al interior de la Cooperativa Coopsano, logrando hacer un hueco pequeño en la pared de la parte trasera de dicha cooperativa, sin poder ingresar a la misma. 

Los mismos dejaron abandonado en el lugar un gato hidráulico, una pulidora, una chaqueta, una gorra de color blanco, un cuchillo, dos discos de pulidora, un envase conteniendo gasoil, una cápsula para arma de fuego, y una extensión eléctrica.  (Por José Luis Fernández)

 Los dos imputados también son acusados por Tomás Leopoldo Tejada, residente en el sector Las Cuarenta, de haber penetrado a su residencia el pasado 16 de septiembre, de donde cargaron con la pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, una cadena con un crucifijo y un guillo con una chapa, y la suma de 20 mil pesos en efectivo.
PN apresa 2 intentaron penetrar a Coopsano en Mao, también lo acusan de otros robos PN apresa 2 intentaron penetrar a Coopsano en Mao, también lo acusan de otros robos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.