Meteorología advierte sobre posibles inundaciones en Montecristi

Debido a las precipitaciones ocurridas en las últimas horas, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un Aviso contra inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra para la provincia de Montecristi.

Asimismo, llama a estar alerta a los resientes en Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Dijo que las temperaturas seguirán agradables en horas de la noche y primeras horas de la mañana, como resultado de los efectos del viento predominante del noreste y la incidencia de un sistema frontal.

Además, el territorio seguirá bajo la influencia del sistema frontal que permanece casi estacionario al noreste del país, por lo que se prevé que continuarán las lluvias con ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Este lunes, la tarde y noche estará medio nublado con lluvias y ocasionales ráfagas de viento hacia las provincias Montecristi, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Samaná, Duarte, Hato Mayor, El Seibó, El Seibo y La Altagracia.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado con lluvias débiles y ocasionales ráfagas de viento.
(Fuente: El Caribe)
Meteorología advierte sobre posibles inundaciones en Montecristi Meteorología advierte sobre posibles inundaciones en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.