Desmiente que el viaje del Presidente haya sido suspendido

Santo Domingo-.El subdirector de Prensa de la presidencia, Rafael Ovalle, negó hoy que el presidente Danilo Medina haya suspendido el viaje a España que tiene programado para mañana, como afirman algunos medios de prensa.
Ante la pregunta de Listín Diario sobre si el presidente suspendió el viaje, Ovalle respondió “No, no lo ha suspendido”.  Agregó, “Nunca ha habido suspensión, el presidente no ha suspendido nada”. 

En este momento el presidente que realiza cada lunes con los funcionarios del gobierno. A las 11:30 tiene programado participar en un acto para la ventanilla única para la inversión. En esta actividad participarán representantes del sector empresarias que ya están llegando a Palacio. 

El presidente tiene programado viajar mañana a España para participar en la XXII Cumbre Iberoamericana, a celebrarse los días 16 y 17 del presente, en Cádiz. Este sería su segundo viaje al exterior desde que asumió el poder el pasado 16 de agosto. El primero fue en septiembre pasado a New York, Estados Unidos, donde asistió a la Asamblea general de las Naciones Unidas. (Fuente: Listín Diario)
Desmiente que el viaje del Presidente haya sido suspendido Desmiente que el viaje del Presidente haya sido suspendido Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.