Varios miembros del Ejército resultan heridos al chocar 2 camiones

Mao-. Varios miembro del Ejército Nacional fueron atendidos en una clínica privada de esta ciudad, luego de que se originara un choque entre dos camiones, un propiedad de la institución castrense, en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de Jicomé. 

Aunque no se ofreció la cifra exacta, se dijo que los militares presentan golpes y heridas múltiples que recibieron cuando el camión marca Daihatsu, color verde, ficha 04, en que viajaban, colisionó con otro camión de la misma marca, color blanco, placa L247736, conducido por Genaro Santos Ramírez, de 35 años, residente en el paraje La Cienaga de Manabao, Jarabacoa. 

De acuerdo a lo informado, este accidente de tránsito ocurrió en la autopista Duarte, específicamente en el Cruce de Jicomé, próximo a un chequeo militar. 

El conductor del segundo de los camiones se encuentra detenido en la Inspectoría de la Policía Nacional en el municipio de Esperanza. (Por José Luis Fernández)
Varios miembros del Ejército resultan heridos al chocar 2 camiones Varios miembros del Ejército resultan heridos al chocar 2 camiones Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.