Suspenden docencia hasta el próximo lunes

Mao-. La Dirección Regional 09 de Educación, con sede en Mao, informó que la docencia continuará suspendida este viernes 26 y que se reiniciará el próximo lunes 29. 

A través de una nota de prensa, se dijo que en atención al último pronóstico de meteorología, las lluvias se mantendrán en todo el territorio nacional hasta el día sábado, y en virtud de lo anterior, y con la finalidad de continuar las medidas de protección a la comunidad educativa, la Ministra de Educación, Josefina Pimentel, instruyó la suspensión de la docencia a nivel nacional hasta el viernes 26. 

La Dirección Regional 09 de Educación explica que se estará retornando a clases el lunes 29 de octubre. 

La UASD también extiende suspensión de docencia hasta el lunes
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este jueves que continuarán suspendidas las docencias hasta el próximo lunes 29, debido a las lluvias provocadas por los efectos del paso del huracán Sandy.

“La Rectoría ha dispuesto mantener la suspensión solo de las actividades docentes en la Sede Central y en Todos los Recintos Centros y Sub-Centros por los días viernes y sábado” expresó en un comunicado Mateo Aquino Febrillet, rector de la UASD.

Febrillet dijo que todas las actividades programadas para el domingo 28 con motivo del 474 aniversario de la UASD, se mantienen como han sido planificadas.
Suspenden docencia hasta el próximo lunes Suspenden docencia hasta el próximo lunes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.