COE en Valverde alerta por efectos del huracán Sandy

Mao-. Los organismos de socorro de la provincia Valverde continúan alerta para en caso de ser necesario acudir en auxilio de cualquier sector o comunidad que así lo requiera debido a los efectos del huracán Sandy. 

Ramón María Reyes, Director Regional Noroeste de la Defensa Civil, dijo que hasta el momento no se ha reportado ninguna eventualidad en esta región, sólo la caída de algunos árboles en el municipio de Esperanza. 

En tanto que, Teofilo Martínez, Director de ese organismo de socorro en Esperanza, confirmó que un árbol cayó sobre una vivienda en la calle Hermanas Mirabal del sector Buenos Aires. 

Voluntarios de la Defensa Civil cortaron las ramas de dicho árbol que provocó daños en dicha vivienda; y también en el Cruce de Esperanza se procedió al corte de otro que cayó al suelo debido a los vientos que se sintieron desde anoche en esta zona. 

Ligeras lluvias y fuertes vientos se han dejado sentir en algunas localidades de la región Noroeste; mientras que las instituciones que componen el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) permanecen alerta. 
(Por José Luis Fernández)
COE en Valverde alerta por efectos del huracán Sandy COE en Valverde alerta por efectos del huracán Sandy Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.